jueves, 8 de febrero de 2018

La moda estúpida del invierno 2017-2018

Ya voy aclarando antes de tiempo, o de que puedas pensar mal, que a mi me la resbala como vista cada uno, eso es cosa suya, sinceramente por mi, como si quieres ir desnudo por la calle. A mi me gusta la moda, ir bien arregladito y a ser posible con cosas que vayan a juego ejemplo: Zapatillas - camiseta, cinturón - accesorios, excepto para ir a tirar la basura ( ahí tengo una excepción y salgo a la calle con lo primero que tenga a mano). Tendría luego el dilema que haya cosas que me parezcan horteras, como el hecho de conjuntar rojo - rosa o salir a la calle en pijama. Como acabo de explicar me da igual, como vistas, no lo criticaré, pero eso no quita que tenga una opinión.

Lo que si que crítico son la gilipolleces, sean de una moda, en la cocina o hora de  actuar de algún individuo. 
Pero como hoy, estoy con esto de la moda, pues me pondré exponer la tontuna que he visto en esta temporada de invierno 2017.
Como se aprecia en la foto vemos a un modelo, con unos zapatos negros, los cuales tengo que admitir que me gustan y unos pantalones pitillos del mismo color. Hasta ahí todo bien. De hecho seguro que a estas alturas, este estilo ya lo hayas visto en tú ciudad. Seguramente te estés preguntando ahora mismo, que es lo que veo fuera de lugar. Pues mira, muy sencillo, estamos en la época más gélida del año, esta mañana en mi coche marcaba -1, no veo la necesidad de salir a la calle con calcetines cortos, de verano o con patucos, estos calcetines que solo te cubren la planta del pie. 

Vamos a ver, llámame loco, pero no creo, por muy "cuqui" que quieras salir a la calle, sea necesario salir sin abrigarte bien los pies. Que es de las partes del cuerpo donde más frío coge nuestro organismo. Repito, llámame necio, raro si quieresm pero aun arriesgo de equivocarme, no sería mejor ponerse unos buenos calcetines (a juego con los pantalones, no con lo zapatos, pero eso ya es cosa tuya) con los que nos protegeremos del frío, por eso de los catarros e gripes.

En fin, que no quiero ir de gurú de la moda ni eso, pero señores un poco de cabeza a la hora de salir a la calle por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nadie es como tú... Y ESE ES TU PODER

Si, en serio te lo digo, no lo desperdicies entre sollozos, perdido en un océano de interrogantes y depresiones. Nadie es como tú y lo sabe...